Deportes

Javi López saca el pasaporte del CP Villarrobledo para la final del playoff

Una brillante actuación de Javi López, portero del CP Villarrobledo, unido al gol de Juanma Montero ha supuesto la clasificación del conjunto roblense para la final de la fase de ascenso. De nuevo Montero con un gran gol ha tumbado a la Gimnástica Segoviana que ha tenido ocasiones de todos los colores.

Una primera parte en la que el CP Villarrobledo no estuvo cómodo. La Gimnástica proponía y llegaba con peligro al área de un Javi López que salvó a su equipo hasta en tres ocasiones. Apenas unos destellos de Nacho Huertas y una buenísima aportación de Pablo García para hacer frente a un equipo segoviano que estaba decidido a remontar la eliminatoria. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con ocasión para García y susto para el CP Villarrobledo. Una mala salida de Javi López desembocó en un lanzamiento desviado del equipo local desde el centro del campo.

Cuando más estaba apretando la Segoviana llegó la mejor ocasión para el Villa. Un disparo de Nacho Huertas lo repelió Facundo con el pie cuando el balón ya se colaba en la portería. El partido se había roto y podía llegar el gol en cualquier momento.

Y llegó, de nuevo Juanma Montero con un gran disparo ajustado al palo marca para clasificar al Villarrobledo a la siguiente ronda, la fase final del playoff. En los minutos finales la Segoviana lo intentó con todo pero Javi López estuvo inmenso y despejaba todos los balones que caían sobre su portería.

El CP Villarrobledo es finalista y estará el próximo lunes en el sorteo, el último de esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba