Deportes

El CP Villarrobledo pasa a la última eliminatoria por el ascenso

El CP Villarrobledo se ha clasificado este domingo a la final del playoff tras empatar con el Escobedo a un gol y por consiguiente eliminarlo de la fase de ascenso. Aitor Asensio marcó el gol decisivo.
Empezó mejor el UM Escobedo, el equipo cántabro, que tenía que remontar, quería el balón y buscaba acercarse a la portería de Fran Mateo. El Villa a la contra intentaba neutralizar al Escobedo.
Con el paso de los minutos el Villa se fue desperezando de la presión y Acevedo avisó con un disparo al larguero. En el 18 llegaría el primer gol del Escobedo, buen centro y cabezazo de Héctor Tirado a la red.
Tras el gol el CP Villarrobledo dio un paso al frente buscando el empate. La mala noticia se tradujo en lesión de José Carlos que se retiró en camilla. Con 0-1 se fueron a vestuarios ambos equipos.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión que la primera, el Escobedo cercando la portería de Mateo y el Villa que le costaba llegar con peligro. Tirado lo intentó desde fuera pero su disparo se marchó rozando el palo.
La sentencia a la eliminatoria llegaría en el minuto 75 con el gol local. Asensio aprovechó un rechace dentro del área para batir a Rafa y clasificar a su equipo a la final del playoff.
Los últimos minutos fueron de llegadas de ambos equipos con el partido más abierto pero el resultado final es de 1-1 y los roblenses estarán mañana en el sorteo de la final de la fase ascenso a Segunda B.
En los últimos minutos el colegiado expulsó a los entrenadores de ambos equipos tras una disputa en la línea de banda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba