Deportes

El Municipal Los Molinos de Quintanar se vestirá de gala para recibir a Guadalajara B

Se respira fútbol en estado puro en Quintanar de la Orden. Faltan cuatro días para que el Municipal Los Molinos vista sus mejores galas recibiendo al segundo clasificado de la tabla, el filial del CD Guadalajara. 62 puntos para los alcarreños y 62 puntos para un CD Quintanar que de sumar su victoria habrá certificado su clasificación a la fase de promoción a Tercera División.

En una semana en la que se decide el futuro en Champions League o el ganador de la Liga BBVA, en Quintanar de la Orden el fútbol gira en otro sentido. Tras una gran temporada el equipo de Emilio Logroño llega a la última cita con opciones de jugar la promoción. Hasta 12 puntos han recortado los quintanareños a los puestos de cabeza, un mérito que tienen que culminar este domingo.

Con el paso de las jornadas equipo y afición se han convertido en un tándem conectado a la perfección que ha sumado 25 de los últimos 30 puntos. El CD Quintanar ha ido ganando enteros ante un filial del Guadalajara que se ha desinflado y ha perdido puntos que en la primera vuelta parecían impensables. La complicada situación del primer equipo en Segunda B se antoja como uno de los detonantes.

Domingo a las 19:00 están citados los aficionados en Los Molinos para acompañar a su equipo en una tarde que puede histórica, la UD Carrión ya espera en la fase de promoción como segundo clasificado del grupo I. La victoria le vale al CD Quintanar pero el empate haría equipo de promoción al Guadalajara B. Las espadas están por todo lo alto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba