Deportes

El CP Villarrobledo cae en el descuento ante el Quintanar 2-1

A pesar de la derrota y el resultado que refleja la imágen superior, el CP Villarrobledo ha realizado uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada en el terreno de un Quintanar del Rey que poco demostró para ser el actual líder del Grupo XVIII. Gran partido de los rojillos que se mostraron superiores a un Quintanar impotente y que se vió sorprendido por la gran lucha y juego del Villarrobledo que incluso con un jugador menos durante toda la segunda mitad tuvo más posesión y ocasiones que el Quintanar. Pero el fútbol es así y en la única ocasión local de la segunda parte, ya en el minuto 92 de partido y tras una jugada aislada, Bolero aprovechó un rechace para marcar y dejar tres inmerecidos puntos en casa. En definitiva, PARTIDAZO de todos y cada uno de los jugadores, que se dejaron el alma en el partido y merecieron la victoria aún con un jugador menos.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el Villarrobledo, que ya en el minuto 5 se adelantaba en el marcador con un gran gol de Josete que batía por bajo a Ione tras una gran jugada de combinación rojilla con fenómenal asistencia final de Parra que dejaba sólo al punta albaceteño para poner el 0-1. Tras el tanto, el Quintanar reaccionó y en el minuto 17 puso la igualada en un saque de esquina que cabeceó Roque al fondo de las mallas. El encuentro se estaba jugando de poder a poder y la distancia clasificatoria de ambos equipos no se tradujo en el terreno. Hasta que al filo del descanso vino la jugada clave del encuentro. En tan sólo 1 minuto el colegiado Marchante Flores se inventó una expulsión de Vílchez totalmente injusta que dejó al Villarrobledo con un jugador menos el resto del encuentro, echando una gran mano al equipo local.

Pero lejos de hundir al Villarrobledo, la expulsión espoleó a los rojillos que le echaron «un par de huevos» y realizaron una segunda mitad sublime, superando en todas las facetas al Quintanar del Rey, que se vió superado por un equipo con un jugador menos. Las únicas y mejores ocasiones de esta segunda parte fueron visitantes y todas ellas en botas de Josete. La primera un mano a mano con el meta local que salvó con los pies y después en un saque de esquina que salvó un defensa bajo palos. Dos clarísimas ocasiones ante un Quintanar nulo en ataque que se estrelló siempre con dos fenomenales centrales, Manzano y Samu, que estuvieron espectaculares junto al mediocentro Anas, que en su debút él solito se hizo dueño del mediocampo tras la expulsión de Vílchez. Pero el fútbol tiene estas cosas, el público local se estaba mostrando enfadado con su equipo, que no metía ni miedo al equipo rojillo hasta que en el minuto 92 de partido llegó la afortunada acción local, en la única ocasión local en la segunda parte, consiguiendo poner el 2-1 con un tanto de Bolero que aprovechó un rechace en el área para dar la injusta victoria a su equipo.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al Albacete Balompié «B». Un encuentro que se disputará el Domingo 25 de Enero a las 5 de la tarde. Partido que ha sido declarado como «Día de Ayuda al Club». Ahora más que nunca… ¡¡¡ JUNTOS A POR LA VICTORIA !!!.

Alineación CD Quintanar Rey: Ione; Tevar, López, Acai (Pablo Buendía 87′), Acoidán, Roque, Bolero, Pablo García (Cholilla 67′), Matías Saad (Caín 77′), Diego, José Mari.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Joaquin, Dela, Chupi (Anas 17′), Manzano, Vílchez, Samu, Dani Hoyos, Parra (Pedri 75′), Josete (Rubén Campillo 90′), Biendi.

Goles: 0-1- Josete 5′; 1-1- Roque 17′; 2-1- Bolero 92′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey ante unos 400 espectadores.

CRONICA DE LA PÁGINA OFICAL DEL CLUB: cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba