Deportes

Darío Martín coge las riendas del Atlético Tomelloso

Apenas a las pocas horas de anunciar la destitución de Carlos Julián Sánchez como técnico auriverde, el club ha confirmado a Dario Martín como nuevo técnico. Ex del Almagro CF, Martín conoce la categoría y por delante tendrá el reto de conducir un grupo de jugadores envueltos en una mala dinámica.

Así lo expresó el Atlético Tomelloso en este comunicado:

«El C.D. Atlético Tomelloso ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Francisco José Martín Acevedo “Darío” como nuevo entrenador del primer equipo del club.

El técnico, de 39 años de edad, y que viene de entrenar durante las últimas cinco temporadas al Almagro C.F., con el que el último año acabó 2º clasificado en el grupo XVIII disputando los play-off de ascenso a 2ªB, estará acompañado en su andadura en el banquillo tomellosero por el que fue su ayudante y preparador de porteros en el equipo encajero, Juan Salvador Moreno.

La presentación de Darío será mañana miércoles a las 20:00 en la sala de prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez” y, posteriormente, realizará su primer entrenamiento con la plantilla.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba