Deportes

La UD. Socuéllamos pierde 3-1 ante el Barakaldo con polémica arbitral

LA UNIÓN PIERDE 3-1 ANTE EL BARAKALDO CON POLÉMICA ARBITRAL.

Esta tarde, se ha disputado en el campo de Laserrase de Barakaldo, un partido correspondiente a la Jornada 25 de la Segunda División B en su Grupo II, entre el conjunto vasco del Barakaldo y la UD Socuéllamos.

El partido empezaría con un Barakaldo mejor asentado sobre el terreno de juego, con un pelín más de dominio sobre el balón, que lo tenían más en su poder. De hecho, ese dominio se tradució en el 1-0 en el minuto 14 con un gol del ariete vasco fichado este invierno del Bilbao Athletic, Mario Barco. Poco después, en el minuto 26, empataría la UD Socuéllamos, con gol del ariete andaluz Migue Montes, que se estrenaba como goleador con el equipo socuellamino. Concluiría así la primera mitad, con empate tanto en juego como en el marcador.


En la segunda mitad, y cuando mejor estaba la UD Socuéllamos, llega el 2-1 para los vascos, con tanto de Asier Goiti en el minuto 52 de encuentro. Llegamos así a la jugada que marcaría el encuentro, ya que en el minuto 62, el arbitro Catalá Ferrá anula injustificadamente un gol que suponía el empate, al extremo extremeño de la Unión, Kike Domínguez. La Unión no se sobrepuso a esta decisión injustificada y en el minuto 79, el recién ingresado en el campo Gerardo haría el definitivo 3-1 para el Barakaldo. Concluiría el encuentro con victoria vasca, marcada por la decisión arbitral en el gol anulado a Kike Domínguez.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos, sigue en mitad de la tabla, es undécima con 33 puntos. Por contra, el Barakaldo es sexto con 41 puntos. La próxima semana, la UD Socuéllamos recibe al Leioa, el domingo 22 a las 12.15 horas. Por su parte, el Barakaldo visita la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para medirse al líder, el Real Madrid Castilla, entrenado por Zinedine Zidane.


ALINEACIONES:

BARAKALDO CF: 1. Pato Guillén, 2. Aitor, 3. Asier, 4. Odei (16. Gerardo 78´), 5. Iñigo, 6. Haritz, 7. Asier, 8. Galder, 9. Mario Barco, 10. Alaín (14. Imanol Aguíar 60´), 11. Jonxa( 12. Alberto Cousidor 65´).

UD SOCUÉLLAMOS: 1. Bocanegra, 2. Carlos García, 3. Chato, 4. Jacinto, 5. Jorge Pelegrina, 6. Salva Gómez, 7. Bienve ( 14. Emilio Cubo 82´), 8. Fran Hernández, 9. Migue Montes ( 15.  Luis Nuño 78´), 10. Antonio Calle, 11. Quique Domínguez.

ÁRBITRO: Catalá Ferrá, Catalán, amonestó a los visitantes Salva Gómez en el 51, Chato en el 84 y  Emilio Cubo en el 85.

INCIDENCIAS: Partido jugado en Laserrase ante 1.100 personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba