Deportes

Otro pésimo arbitraje, priva al CD Pedroñeras de sacar algo positivo en Casas Ibañez

Resulta indignante lo que le a sucedido a los chavales del CD Pedroñeras, después de tener que renunciar a las fiestas de carnaval, para afrontar con plenas garantías el partido contra el Ibañes, se encuentran con un señor vestido de negro, que por segundo año consecutivo, los machaca con sus decisiones y su prepotencia.
   Al comienzo del encuentro se predecía un bonito partido de fútbol, con dos equipos que no se iban a guardar nada. Todo lo importante sucedería muy pronto, la primera contrariedad fue para Charco, que se produjo dos cortes en sus rodillas, al chocar con una valla publicitaria, tubo que ser atendido cerca de 5 minutos. En la ausencia de Charco, se produjo el penalti sobre Pichi, que transformó Sepul, poniendo el 0-1 en el marcador. Se las prometía muy felices el Pedroñeras. Cinco minutos más tarde, vendría la jugada clave del partido, penalti y expulsión de Rubén, por presunta mano al sacar un balón de debajo de los palos. Nadie la vio, solo unos segundos más tarde el linea levantó su bandera, con el consentimiento del arbitro, que era el que mejor situado para apreciar esa infracción. El penalti lo detuvo Juli con una gran parada, haciendo justicia. Quedaban 75 minutos, mucho tiempo para contener a un gran equipo como el Ibañes, con un jugador menos. El Pedroñeras tuvo que replegarse y atrincherarse en su campo, para conservar el 0-1. Se llegó al descanso con la victoria visitante y la verdad sin pasar por serios apuros.
La 2ª mitad empezó con la misma tónica, dominio local y una buena defensa del Pedroñeras que no dejaba huecos a los Albaceteños. En el minuto 63 en una bonita jugada del Ibañes, vendría el gol del empate que hacía justicia al dominio local. Mal le sentó el gol al Pedroñeras, que 7 minutos más tarde veía con se le daba la vuelta al marcador, eso si en un claro fuera de juego, que mucha gente reconoció . El Pedroñeras tenía que ir a buscar el empate, introdujo dos cambios más ofensivos, y puso contra las cuerdas a los locales. Pero las fuerzas ya escaseaban y no se pudo llevar nada positivo de Casas Ibañez, a pesar del grandísimo esfuerzo que desplegó en el campo. Final del encuentro victoria para el Ibañes 2-1, muy condicionada por la actuación del señor Marchante Flores, que un día tendrá que decir que tiene en contra del CD Pedroñeras.

J.V.L

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba