Deportes

El C.P Villarrobledo vuelve a la senda de la victoria ante el Ciudad Real

Victoria importante la que sumo en la tarde de ayer el Club Polideportivo Villarrobledo por 1-0 ante el C.D. Ciudad Real. El equipo de Tolo Ocaña fue mejor que su rival y eso se tradujo en el resultado final. El nuevo fichaje, Luis Alberto, anotó el primer y único tanto del partido en el ecuador de la segunda parte.

Tras el empate en Marchamalo el equipo roblense necesitaba los puntos para seguir enganchado en la zona de arriba. Tras una primera parte con pocas ocasiones se llegaba al descanso sin goles y con la sensación de que el partido podía acabar en empate.

La segunda mitad comenzó mejor para el equipo de Tolo Ocaña. Luis Alberto empezó a colgarse galones y llevó el timón de un partido que había tenido pocas ocasiones hasta el momento. Precísamente, Luis Alberto finalizó una gran jugada en el minuto 69 para abrir el marcador y anotar el gol que sería definitivo para el choque.

Victoria y tres puntos para el conjunto roblense que aguanta el tirón de los puestos de arriba y ya es séptimo con 24 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba