Deportes

El CP Villarrobledo pudo con el Manzanares su primer test de la pretemporada 1-2

El Villarrobledo pudo con el Manzanares su primer test de la pretemporada, en un duelo disputado en el ‘José Camacho’. Los de Todo Ocaña, con un equipo lleno de juventud y alguna que otra prueba, dieron una buena imagen y dominaron en la primera mitad. Por parte manzanareña, destacó las ocasiones que gozaron Martín y Carlos Arroyo, que pudieron haber inaugurado el marcador y el canario Víctor dejó una buena impresión.

Tras el descanso y con los cambios, las fuerzas se igualaron. El Villarrobledo marcó el primer tanto al aprovechar el central Dani Cabezuelo un saque de falta de Rodri. Reaccionó el Manzanares, que vio cómo el colegiado Sevilla Lérida le anuló un gol. Pero poco después llegaría el empate, en el minuto 70, cuando Juli puso el 1-1 con un gran remate de cabeza tras un saque de esquina.

A pesar de ello el Villarrobledo de Tolo Ocaña se llevó el triunfo en el minuto 82, con un bonito tanto del delantero socuellamino Adolfo de vaselina a Rodri. Hasta el final los roblenses fueron superiores y pudieron ampliar la ventaja con otras tres claras ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba