Deportes

El Atlético Tomelloso recibirá la visita de la cantera del Albacete Balompié

El Atlético Tomelloso recibirá el próximo miércoles 3 de mayo en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” la visita de la cantera del Albacete Balompié, una de las más potentes de la región, para la disputa de dos partidos amistosos entre diferentes jugadores de las plantillas titulares y a prueba de los albaceteños y combinados de jugadores de las plantillas auriverdes de Tercera División, Juvenil Liga Nacional y Juvenil Provincial.

Serán dos encuentros los que se celebrarán en el recinto deportivo tomellosero. El primero dará comienzo a las 18:00 de la tarde, y enfrentará al Cadete “A” albaceteño, actual líder de la Liga Regional Cadete castellano manchega contra un combinado de jugadores cadetes y juveniles del Atlético Tomelloso, equipo que está dirigido por Julián Espinosa.

Más tarde, a las 20:15, será el Albacete Juvenil División de Honor el que se vista de corto para enfrentarse a otro combinado de jugadores, esta vez dirigido por Darío Martín, en el que se encontraran jugadores del Juvenil “A” y de la primera plantilla del club auriverde.

La entrada a la instalación será única y tendrá un precio de 5 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba