Deportes

El CP Villarrobledo ficha al camerunes «Obele»

El CP Villarrobledo ya ha encontrado su sustituto en la punta de ataque. Se trata del delantero camerunés Obele que llega procedente del CD Torrevieja.

François Obele Mvondo, conocido futbolísticamente como «Obele», es un punta camerunés de 27 años y 1’80 m. de estatura. Delantero centro goleador que destaca por su gran poderío físico, buen juego de espaldas a portería, rapidez, movilidad y gran definición de cara a portería. Jugador con mucha experiencia a pesar de su juventud.

El nuevo goleador rojillo ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección camerunesa. Se crió en la cantera del Hércules CF, de donde pasó al juvenil del Murcia Deportivo CF. En 2008 ficha por el Elche CF, que lo cede al Lorca Deportiva CF. En enero se desvincula del club lorquino, y el Elche lo cede al Torrellano CF con el que consiguió el campeonato de Regional Preferente (Grupo 4º). Tras volver al Elche CF, en la temporada 2009-2010 debutó en 2ª División «A» con el que jugó dos encuentros en la división de plata. En verano de 2010 es traspasado al Benidorm CF del Grupo III de la segunda división B del fútbol español y en el mercado invernal de la campaña 10-11 recaló en el CD Toledo.

Posteriormente volvió a tierras ilicitanas para jugar en el filial del Elche CF y de ahí pasar al Almoradí. En la temporada 2013-2014 fichó por el CD Torrevieja donde pasó dos temporadas. En el principio de la pasada temporada abandonó Torrevieja para emigrar hasta tierras africanas y fichar por el CR Belouizdad de la Primera División de Argelia donde militó hasta el mes de Febrero de este mismo año que decidió volver al CD Torrevieja donde finalizó la temporada. Ahora y tras recibir muchas ofertas, se ha decidido por el CP Villarrobledo para aportar sus goles en el ilusionante proyecto del equipo rojillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba