Deportes

El Conquense se lleva la victoria bajo el granizo y deja tocado al CD Pedroñeras

Intenso partido y sin precedentes el que se vivió en la tarde del domingo en el Municipal de Las Pedroñeras. Una de las mejores versiones de la temporada del CD Pedroñeras se quedó sin premio ante un combativo UB Conquense que buscó la victoria hasta el último segundo de partido. El encuentro, que comenzó con una tarde soleada, finalizó marcado por el granizo y el temporal.

Empezó golpeando el equipo de José Luis Sepúlveda, Charco tuvo la primera tras un buen cabezazo pero Alex Ruiz le negó el primer tanto del partido. Le costaba trenzar jugadas al equipo de Poyatos y tras un saque de esquina llegó el primer gol del CD Pedroñeras. Santi Cabeza puso una pelota deliciosa en el área  y Adrián Sillas se introdujo el balón en la red, él no quería.

Tras adelantarse en el marcador el equipo de José Luis Sepúlveda dio un paso atrás, también forzado por ímpetu del Conquense en busca del empate. Gerica tuvo el empate en sus botas y en la siguiente jugada Asensio pudo abrir brecha en el marcador pero Alex Ruiz volvió a mostrarse decisivo. Con 1-0 se llegó al descanso en una primera parte en la que Adibe y Alonso eran los jugadores que más inquietaban a la defensa ajera.

En la segunda mitad el guión del final de la primera se acentuó. El equipo de Poyatos tenía la posesión y buscaba el empate, mientras que los de Sepúlveda buscaban la rapidez de Asensio para matar el partido. El ariete lo tuvo cerca, se plantó solo delante de Ruiz pero su definición se marchó por encima del larguero. Empezaba a diluviar y granizar en el Municipal de Las Pedroñeras.

Coincidiendo con el temporal llegaron los minutos más locos del partido. Gerica avisó a los locales con un disparo cruzado que cerca estuvo de acabar en la red. Minutos después fue Tajamata el que batió a Balbino tras un buen centro desde el costado izquierdo. Era el minuto 84 y el CD Pedroñeras veía como su botín se había reducido a menos de la mitad.

La locura del partido fue tal que en una precipitada salida de Alex Ruiz, tocó el balón con la mano fuera del área y el colegiado le mandó a vestuarios antes de tiempo. La Balompédica tenía que jugar los últimos minutos de partido con un jugador menos. No le pesó esta circunstancia a los de poyatos que lo siguieron intentando hasta que en el tiempo de descuento, un gol de Fran Simón tumbó las esperanzas locales.

Demasiado castigo para un buen CD Pedroñeras que veía como volaban tres puntos del Municipal tras haber maniatado al Conquense durante gran parte del encuentro. Con esta derrota el equipo de Sepúlveda sigue en posiciones de descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba