Deportes

Berni de La Cruz: «Llegamos con un plus de motivación a estos playoffs»

El presidente del CP Villarrobledo ha hablado de la clasificación para estos playoffs

El presidente del CP Villarrobledo, Berni de La Cruz, ha hablado en esta emisora de la clasificación para la disputa de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF, que se disputarán en Alcázar de San Juan el 7 y 8 de mayo las semifinales, y la final en Tomelloso el 14 de mayo.

Una clasificación conseguida tras ganar este sábado 3-0 ante el Villarrubia CF. Un «objetivo cumplido», según el mandatario del club roblense. El próximo compromiso del CP Villarrobledo y último de la Liga Regular, será en casa del líder y recién ascendido CD Guadalajara, en el que el conjunto albaceteño se jugará el puesto en el que afrontará los playoffs de ascenso, como tercer o como cuarto clasificado.

Unos playoffs que deberá disputar ante el CD Illescas en Alcázar de San Juan, localidad cercana a Villarrobledo, algo que, para de La Cruz, beneficia a los aficionados «porque pueden desplazarse a Alcázar, al estar a 40 minutos», dice.

Escuche aquí la entrevista

Un CP Villarrobledo que llega a estos playoffs, según el presidente roblense, «con un plus de motivación, sobre todo, por cómo empezó la pretemporada y, también, después de estos años de pandemia que tanto han afectado al CP Villarrobledo».

Renovación Miguel Aroca

A la pregunta de si el entrenador del CP Villarrobledo, Miguel Aroca, ha mantenido conversaciones para su posible renovación, de La Cruz admite que, a lo largo de la temporada, «hemos estado siempre hablando y nosotros apostamos por su continuidad, no solo este año, si no más, y que vaya creciendo junto con el club, más siendo de la localidad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba