Deportes

El C.P. Villarrobledo confirma a Juanvi como nuevo defensa en la plantilla

Tras permanecer unas semanas en prueba en el C.P. Villarrobledo, Juan Vicente Navarro Martínez “Juanvi” ha convencido al míster, Tolo Ocaña, y formará parte de la plantilla de cara a la presente temporada. Con tan solo 19 años, Juanvi puede actuar tanto de defensa central como de lateral derecho. El zaguero albaceteño jugó la temporada pasada en el Albacete Juvenil de División de Honor, donde era capitán.

“Tenemos una plantilla muy corta, estamos abiertos a hacer nuevas incorporaciones”, así se refería Tolo Ocaña, entrenador del C.P. Villarrobledo, a la posibilidad de incorporar algún jugador más a la plantilla antes del cierre de mercado. Tras estas palabras, Juanvi ha sido el primero en unirse a la disciplina rojilla. El joven defensa ya había probado con el equipo en los amistosos ante La Roda, Mancha Real y ayer en Manzanares.

A pesar de su juventud, el nuevo fichaje del C.P Villarrobledo acumula un gran historial dentro del Albacete Balompié, llegando incluso a entrenar la temporada pasada con el primer equipo de la mano del técnico Luis Cesar Sampedro.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba