Deportes

El Atlético Tomelloso gana 2-0 al C.D. Quintanar

Se juega como se entrena, es una manida frase del fútbol. El Atlético Tomelloso ha completado una semana con tres partidos ante rivales exigentes (dos victorias y un empate) y tres entrenamientos físicamente intensos. La pretemporada está para llegar a la competición en un buen estado de forma y mantenerlo durante los meses del campeonato. El esfuerzo acumulado de estos últimos días se vio reflejado en el partido y el ritmo fue lento condicionado también por el estado del terreno de juego.
La primera mitad fue de dominio local, pero las ocasiones no llegaron hasta pasado el ecuador de la misma. Gallego pudo desnivelar la balanza tras un buen pase al hueco de Morales y Javi, tras una pared con Gallego, a punto estuvo de inaugurar la cuenta. En ambas ocasiones Brian se lució desviando a córner. El gol de Ivi en el 30′ fue la consecuencia justa de la superioridad tomellosera. Eran los mejores minutos de los verdeamarillos, forjados en la seguridad defensiva (Javi Vela fue el mejor del partido) y llegando al área rival con insistencia. Para redondear su actuación, el central zurdo arenalero colocó el 2-0 en el marcador con un gol de bandera. El Quintanar no tiró a puerta en la primera parte.
Tras el descanso la dinámica del encuentro cambió, el Quintanar se estiró y plantó cara, ahora las ocasiones eran toledanas. Juanbe probó a Buyo, que tiró de reflejos para mantener su meta a cero, después, Arias y Pedro también lo intentaron, pero la defensa pudo despejar el peligro. El control de partido cambió de color, el cansancio y el carrusel de cambios ralentizaron el juego y el Quintanar intentaba recortar distancia en el marcador, aunque en una contra Naranjo estuvo cerca de marcar el 3-0 a falta de siete minutos para el final.
El equipo de Carlos Julián disputará el último partido de pretemporada el miércoles a las 20 horas frente al UD Socuéllamos, que ha comenzado la temporada en Segunda ‘B’ ganando al Guadalajara. El equipo socuellamino presenta un excelente equipo con algunos jugadores conocidos y queridos por la afición tomellosera. Tras esta atractiva cita, el Atlético Tomelloso empezará la liga, el sábado 29 de agosto, recibiendo al Valdepeñas.
Ficha del partido.
Alineaciones:
Atlético Tomelloso: Buyo; Guillermo, Borja, Javi Vela, Mateo; Andrés (Marcos, 70′), Loren (Joaquín, 56′); Morales (Naranjo, 64′), Javi (Roberto, 70′), Ivi (Josevi, 62′) y Gallego.
Entrenador: Carlos Julián Sánchez.
C.D. Quintanar: Brian; Adrián (Zuno, 62′), Pedro (Alberto, 84′), Ales, Luisma; Guille (Jaime, 67′), Luila; Valentín (Sergio, 56′), Zarza, Arias y Sergio Madrid (Juanbe, 56′).
Entrenador: Emilio Logroño.
Goles:
– (1-0). Minuto 30. Pase de Andrés a la espalda de la defensa e IVI salva la salida del portero picando el balón con habilidad.
– (2-0). Minuto 41. Morales saca un córner, un defensa rechaza el balón y JAVI VELA controla en la frontal del área y chuta con precisión cerca del palo izquierdo de Brian. Golazo.
Incidencias: Estadio Municipal, unos 250 espectadores. La recaudación fue a beneficio de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
José Madrigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba