Deportes

El Munera C.F ya prepara su visita a Toledo

Tras sumar los tres primeros puntos de la temporada en su debut en Tercera División, el Munera Club de Fútbol ha vuelto a los entrenamientos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al encuentro que disputará el próximo fin de semana en Toledo ante el filial de la capital castellano manchega. “Seguiremos trabajando con ilusión para sumar más victorias”, señala el entrenador Pedro Carreño.

No ha podido empezar de mejor forma el Munera C.F., primer partido en Tercera División y primeros tres puntos. El gol de Rufi ante La Gineta C.F. le dio la victoria al conjunto de Pedro Carreño, que se muestra muy optimista de cara a este inicio de temporada. “Hemos empezado con buen pie, solo nos queda seguir trabajando para que los resultados sigan llegando”.

Para una localidad como Munera de 3.600 habitantes es muy importante, declara Pedro Carreño, que su equipo compita en Tercera División. Tal es la importancia que el número de socios en referencia a años anteriores se ha duplicado y en la localidad se respira un ambiente mucho más futbolero.

En cuanto al goleador, Rufino Aroca “Rufi” se ha mostrado muy contento por anotar el primer gol del Munera C.F. en Tercera División. “Es una gran noticia pero lo importante es que el equipo sume de tres en tres, no importa el que marque” señala Rufi, que tras anotar tres goles la temporada pasada esta campaña espera igualar y por qué no mejorar estas cifras goleadoras.

El equipo que entrena Pedro Carreño visitará al Toledo B el próximo fin de semana en un horario aún por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba