Deportes

Previa de la jornada en Segunda B y Tercera División

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos visita mañana sábado el Stadium Gal del Real Unión a partir de las 19:30 horas. Vuelve Kike Domínguez después de cumplir sanción y Salva y Garmendia son duda. El Real Unión, clasificado en séptima posición no ha perdido un partido aún en su feudo esta temporada. Una victoria del Socuéllamos pondría distancia de por medio con la zona de descenso.

En Tercera División el primero de nuestros equipos en jugar será el Villarrobledo. Los de Manolo Martínez visitan al Carrión el sábado a las 17:00 horas con la baja de Pepe Delgado por sanción y la duda de Isma Rangel. Los roblenses, a seguir la estela del Talavera.

Ya en la jornada de domingo, el partido del Atlético Tomelloso está en el aire. En teoría debería recibir al Illescas en horario poco habitual, a las 12 de la mañana, pero el equipo toledano está barajando no presentarse al partido por los impagos, de momento no han cobrado en lo que va de temporada. Si no se presenta, se le daría por ganado el encuentro al Atlético Tomelloso y le caería una multa al Illescas.

En el caso de que si se dispute,  Carlos Julián podrá contar su flamante nuevo fichaje. En la mañana de ayer se anunciaba la contratación de Nacho Huertas, centrocampista de 22 años que ha jugado en el Liverpool, en el filial del Atlético de Madrid y en el Albacete, entre otros.

Nuestro otro equipo en Tercera, el Club Deportivo Pedroñeras visitará el complicado campo del Manchego Ciudad Real, será el domingo a las 17:00 horas. Para este partido José Luis Sepúlveda cuenta con todos sus jugadores disponibles incluido Rubén que vuelve tras haber cumplido sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba