Deportes

Un paso más del Villarrobledo hacia los puestos de play-off (Villarrobledo 1-CD Puertollano 0)

Volvía el fútbol al Municipal de la Virgen, después de dos semanas sin tener fútbol en Villarrobledo. Y había muchos cambios desde el último partido; en el banquillo ya no estaba Antonio Cazalilla, estaba Benigno Sánchez; en el campo se caían de la convocatoria hombres intocables y entraban otros que no jugaban con Cazalilla y además, venía el Puertollano, equipo que fue entrenado por Benigno Sánchez en su etapa de 2B.

Pues con estos mimbres empezaba el partido; los primeros minutos se veía al Villarrobledo muy fallón, le costaba encontrar su sitio en el campo, muchos errores y nervios, sabía el equipo que se jugaba mucho frente a un Puertollano muy distinto del que se vio en la primera vuelta en el Sánchez Menor, el equipo de Arzeno muy bien plantado en el campo y en los primeros 20 minutos fue dueño y señor del partido sobre todo por el nerviosismo y ansiedad que se veía en los jugadores del Villarrobledo. A partir del minuto 25 empezó a tomar protagonismo Javi Gómez, el delantero del Villarrobledo las pedía todas por arriba y en un trabajo espectacular hacía que el Villarrobledo se fuera acercando a la portería de Reguero, y así en el minuto 40 a punto estuvo de marcar Javi Gómez. La primera parte acabaría con la expulsión de Arzeno entrenador del Puertollano, por decirle al árbitro que la de Moreno también era tarjeta, Moreno jugador del Villarrobledo.

El segundo tiempo empezaría muy distinto el Puertollano; echó un paso atrás y eso hizo que el Villarrobledo se lanzara a por el gol descaradamente, sobre todo a Javi Gómez, el Villarrobledo poco a poco fue ocupando mas el campo del Puertollano, y se veía que pronto llegaría el gol roblense si esto seguía así. Y así sería; en el minuto 63 corner que botaba perfectamente Carlos Pérez, acumulación de jugadores del Villarrobledo en el primer palo, Reguero no la ve y el balón acaba en la porteria, gol de Carlos Perez, gol olímpico, la afición estallaba de alegría ya que veía que su equipo después de muchos partidos podría volver a ganar.

Nada más sacar del centro del campo los jugadores del Puertollano, por los nervios  y fallos dejan el balón a José Mari, éste ve al portero adelantado y busca una vaselina de 40 metros que estuvo a punto de entrar, si no es por el portero Reguero que la paró bien, a  partir del gol el Puertollano busco el gol del empate, y a punto estuvo de hacerlo en el minuto 85, balón que le cae a Juanfri y con un tirazo desde fuera del área hace que Javi Lopez haga la parada de la tarde ya que el balón hizo un feo efecto que hizo mas espectacular la parada del portero roblense, lo intentó el Puertollano hasta el final, pero ya no se movería el marcador.

 Hay que destacar en el segundo tiempo la dureza en algunos momentos de los jugadores del Puertollano y que el árbitro García Honrubia intentó cortar con tarjetas amarillas, sin ningún resultado, ya que hubo entradas de tarjeta roja. Mostró 10 tarjetas amarillas, 6 al Villarrobledo y 4 al  Puertollano, por el Villarrobledo la vieron, Huete, Salva, Sergio Cuesta, Vílchez, Javi Jerez y Xabi Soria y por el Puertollano, Rodri, Preciado, Troyano y Nico, además de la expulsión del entrenador Claudio Arzeno. Muy mal García Honrubia que para rematar la tarde añadió 7 minutos, algo inexplicable.

 Lo mejor de la tarde de ayer el resultado que hace que el Villarrobledo no pierda coba de los puestos de play off, pero como dijo Benigno Sánchez, hay que trabajar mucho para que el Villarrobledo esté en los puestos que merece y esos son los 4 primeros, la semana que viene a Hellín, partidazo que puede ser un punto de inflexión para ver la mejoría de este Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba