Deportes

El C.D. Pedroñeras abrirá la jornada dos en Tercera División

Como en la jornada uno, el Club Deportivo Pedroñerás será el encargado de abrir la jornada dos con el encuentro que disputa ante el Manzanares C.F. El Municipal de Las Pedroñeras acogerá este partido el sábado a las seis y media. Los hombres de José Luis Sepulveda intentarán sumar la primera victoria de la temporada tras el empate ante el Atlético Ibañés.

Único partido en Tercera División en la jornada de sábado el que disputarán el C.D. Pedroñeras y el Manzanares C.F. Importantes tres puntos en juego tras el empate del Pedroñeras en Casas Ibañez y la victoria del Manzanares en su feudo ante Ciudad Real por un gol a cero.

Por su parte, el C.P. Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Albacete B el domingo a partir de las 19:00 horas. Mismo horario para el Munera C.F. que visitará al Toledo B en busca de sumar seis de seis tras dos jornadas.

En cuanto a la Segunda División B, el Yugo-UD Socuéllamos visitará al Barakaldo el domingo a las siete de la tarde y en lo que respecta a la Preferente, que arranca este fin de semana, el Atlético Tomelloso recibirá el sábado a las siete y media al Valdepeñas y el Atlético Pedro Muñoz visitará a La Solana el domingo a las siete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba