Deportes

Vuelve la Copa del Rey al Paquito Giménez

Cita histórica para Yugo-UD Unión Deportiva Socuéllamos esta noche con la Copa del Rey. El equipo de Ángel García Cosín disputará esta competición por segunda vez en su historia tras 24 años de ausencia. A partir de las 21:00 horas, el Paquito Giménez será testigo del encuentro ante el Portugalete, un equipo con experiencia en esta competición.

En Socuéllamos han aparcado por unos días la liga para centrarse en una competición histórica, la Copa del Rey. Tras disputarla en la temporada 1991-1992, el Yugo-UD Socuéllamos se ganó la temporada pasada por méritos propios volver a disfrutarla. El rival, el Portugalete, será el primer escollo en un camino en el que el Huracán Valencia ya está esperando al ganador de esta eliminatoria.

La “Yugomanía” se ha desatado en el municipio y se espera una gran entrada esta noche en el Paquito Giménez a partir de las 21:00 horas. Noche especial en el feudo socuellamino con muchas ganas de seguir avanzando en esta competición. Dos rondas separan al equipo de formar parte en el sorteo en el que entran en liza todos los grandes de Primera División.

Se juntan todos los ingredientes para vivir una noche mágica en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba