Deportes

Iván Nieto: «El partido ante el Atlético Tomelloso es una final»

El técnico de los pedroñeros analiza el partido ante el Atlético Tomelloso y la actualidad de su club

Iván Nieto, entrenador del CD Pedroñeras, ha analizado el partido ante el Atlético de Tomelloso y la actualidad del equipo pedroñero para Radio Azul SER.

Un partido, el de este domingo a las 19:00 horas en el Paco Gálvez ante el Atlético Tomelloso, donde se juegan media temporada ambos equipos, ya que solo faltan dos jornadas para el término de la temporada. Ambos equipos, además, están luchando por la segunda plaza, que ahora mismo ocupa el Atlético Tomelloso con 60 puntos, el CD Pedroñeras, por su parte, es cuarto con 58 puntos.

Para este partido, el conjunto pedroñero llega al encuentro con moral y físicamente bien, según reconoce Nieto.

Escuche aquí la entrevista

El CD Pedroñeras se ha mostrado muy fiable en casa, en el Municipal, pero no tanto fuera de él, algo que Nieto atribuye a la igualdad de nivel en Preferente: «Hay equipos muy fuertes, se hace muy difícil sacar los puntos fuera del Municipal», dice.

Se espera a un Atlético Tomelloso «muy intenso, en casa y con su gente, es muy buen equipo«, reconoce el entrenador natural de Quintanar de La Orden. Un partido en el que el conjunto pedroñero ha fletado un autobús para los aficionados que quieran apoyar a su equipo en el Paco Gálvez, un precio de 15 euros más entrada. Dato muy importante para Nieto, «ya que no nos sentiremos solos y notaremos su apoyo en Tomelloso».

Preparación del encuentro

Para preparar el encuentro, Nieto ha comentado que «físicamente, el equipo está bien, pero mentalmente, les he dicho a los jugadores que estén tranquilos y que disfruten«. Un partido donde, según ha catalogado el entrenador del CD Pedroñeras, «solo nos vale la victoria, quedan dos jornadas y, si ganamos en Tomelloso, dependeremos de nosotros mismos para luchar por la segunda plaza».

El técnico también ha tratado otros temas de gran actualidad. Uno de ellos es la noticia de que el Juez único de la Federación ha desestimado el recurso presentado por el Manzanares CF, por alineación indebida del Munera CF, en el que el conjunto albaceteño ganó 1-0. Para el quintanareño, esta noticia es «muy positiva, ya que deja la clasificación como está, aunque nosotros debemos centrándonos en nuestro partido», concluye el entrenador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba