Deportes

Un gol de Charco vale una “casi” permanencia para el CD Pedroñeras (1-0)

Importantísima victoria del CD Pedroñeras frente al tercer clasificado de la Tercera División. El equipo de José Luis Sepúlveda venció por 1-0 a un desdibujado CD Azuqueca con un gol de Charco, un gol especial para el jugador socuellamino tras la reciente pérdida de un familiar. Tres puntos que dejan casi sellada la permanencia. Un punto en la última jornada sería suficiente para continuar en Tercera División.

Fría y lluviosa tarde en el Municipal de Las Pedroñeras, condiciones que no impidieron que se viera una de las mejores entradas de la temporada. Equipo y afición volvieron a ser uno y eso se reflejó en el césped. Los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria, dos equipos que se tenían mucho respeto, y más respeto aún al resultado, ninguno quería cometer errores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Empezó avisando el CD Azuqueca a balón parado. La mitad del once inicial alcarreño superaba el 1,85 y dominaban los balones aéreos con total facilidad. Gran partido cuajaron los centrales ajeros, tanto Rubén como Juancar, implacables frenando a Esaú, máximo goleador de la categoría. El CD Pedroñeras se intentaba quitar la presión y avisaba con alguna llegada sin peligro.

Con tablas en el marcador llegó el descanso y por delante todo por decidir. La segunda mitad comenzó con dominó de los locales, conscientes de lo que se estaban jugando y mirando de reojo la victoria del Atlético Ibañés, el cuadro de José Luis Sepúlveda propuso más que su rival por minutos. Tímidas ocasiones no inquietaban a Javier, el portero visitante.

Fue en el 75 cuando un balón dividido cayó a los pies de Charco que con un disparo ajustado batió al meta y puso el definitivo 1-0 en el marcador. Gol especial para el jugador natural de Socuéllamos con dedicatoria también muy especial. Los últimos 15 minutos fueron un asedio visitante pero con más corazón que cabeza. El partido se acababa y el CD Pedroñeras sumó una victoria casi decisiva para certificar su permanencia.

Mirando los demás resultados, al CD Pedroñeras le valdría con empatar en el campo del San José Obrero para seguir una temporada más en Tercera División

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba