Deportes

Resaca de la jornada dos en el grupo I de Preferente

Se disputaba la jornada dos en el grupo I de la 1ª preferente, donde el Tobarra firmaba una clara goleada a La Solana, los de Ángel Izquierdo se vieron sorprendidos ante un rival que jugó a un gran ritmo y supo llevar el partido en todo momento. Los amarillos tras 2 jornadas disputadas aún no conocen la victoria, por su parte el Atlético Tomelloso tan solo pudo sacar un punto en su visita a Caudete. Los ds tantos en los minutos iniciales y de penalti, El  visitante Andrés hacía el gol para los de Carlos Julián que lo intentaron en todo momento, pero la defensa local estuvo muy bien plantada.

El Motilla tampoco tuvo dificultades en vencer al Hellín, los de Damián Minaya se mostraron como un equipo muy compacto y que sobre todo en su feudo va a ser complicado sacar puntos. Partido de rivalidad provincial entre el Valdepeñas y el Daimiel, un choque muy igualado con dos equipos que saben a lo que juegan y que cualquiera se pudo llevar el partido de su lado. Al final en el 86, José Luis le daba un punto al Daimiel, mientras que los de Antxon merecieron algo más, la UD.Carrión despejó dudas y demostró que va a ser un equipo de los llamados a estar en la parte alta, ante el Alpera los de Jesús Pérez demostraron ser mejores que su rival.

Al-Basit y Cervantes también firmaban tablas un justo reparto de puntos por lo acontecido en el José Copete. Partido de alternativas el que disputaban el Zona 5 y el Atlético Puertollano, los de Manolo Rodríguez siempre fueron por delante en el marcador pero en la recta final los de José Fernández le daban la vuelta al resultado sumando una valiosa victoria. El Miguelturreño de Pepe Berga sumaba un triunfo claro en su visita al Juande Ramos ante un, Atco.Pedro Muñoz que le faltó pegada. Por último el Huracán de Balazote sumaba un vital triunfo a domicilio ante un Conquense B que vendió cara su derrota ya que los Albaceteños vencian en el último suspiro.

Pedro Perea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba