Deportes

El Villacañas sigue sumando (2-0)

David Martínez / Villacañas

El CD Villacañas vuelve a conseguir una victoria en Las Pirámides, su estadio, esta vez ante el UB Conquense, otro de los ‘cocos’ de la categoría. Y es que ya no es casualidad la buena racha del Villacañas que tras nueve jornadas es el tercer clasificado del grupo XVIII de Tercera División a tan solo un punto del Villarrobledo, primer clasificado.

La primera parte del partido entre el Villacañas y el Conquense fue para el equipo local, y pronto se adelantó, en el minuto ocho, con un buen gol de Jaime Beamud tras un buen contraataque junto a Capelo que asistía al extremo del Villacañas para poner el primer gol en el marcador.

Se le ponía muy cuesta arriba el partido al Conquense tras el gol tempranero del Villacañas y es que pocos minutos después se iba a marchar lesionado el defensa central del equipo de Cuenca, Pablo Coscolín, con molestias en su rodilla. Entraba en su lugar Viki, que se posicionaba en el centro del campo, el cual iba a ser un dolor de cabeza para la defensa del Villacañas durante la segunda parte.

La jugada del partido la protagonizó Chata, extremo del Villacañas que destacó durante el partido por la banda izquierda, con una jugada individual que no acabó en gol por la parada de Sierra, portero del Conquense. Seguía teniendo el balón y las ocasiones el Villacañas.

En el 28, Capelo, tras un pase de Crespo a la espalda de la defensa, puso el 2-0 en el electrónico de Las Pirámides con un regate al portero que dejaba al joven delantero solo ante la portería. Ya son ocho los goles de Capelo esta temporada y sigue en lo alto de la tabla de goleadores.

En la segunda parte el Conquense puso las cosas difíciles al Villacañas pero el equipo de Fran Fernandez supo defenderse gracias a la buena contundencia de la defensa y a un gran Ángel Pérez, portero del Villacañas, que salvó en varias ocasiones al equipo rojillo con sus paradas.

Un larguero de Bravo con la cabeza y varias ocasiones a balón parado de Tajamate y Viki pudieron maquillar el resultado para el Conquense pero el Villcañas aguantó muy bien el 2-0 y así terminó el partido en Las Pirámides.

Ahora el Villacañas piensa ya en el Guadalajara, el domingo a las 12:00 h en Guadalajara. El Conquense, a la misma hora, en Cuenca ante el Socuéllamos, partido que podréis seguir en Radio Azul Cadena Ser en el 92.2 FM en directo desde Cuenca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba