Deportes

A la cuarta fue la vencida para el C.P. Villarrobledo

Hasta la cuarta jornada ha tenido que esperar el Club Polideportivo Villarrobledo para sumar su primera victoria en esta temporada recién empezada. Tras desplegar un muy buen fútbol en los anteriores partidos y no encontrar premio, el conjunto de Tolo Ocaña se dio un festín en el Municipal de la Virgen ante el San José Obrero, al que derrotó por 3-0

Empezaba mejor el equipo conquense que avisó con penetraciones en el área de Alex Ruíz. Tras este arranque, el conjunto rojillo empezó a hacerse dominador del balón y del centro del campo. Hasta el minuto 21 no llegaría el primer tanto para el conjunto róblense, Manu Monteagudo se atrevía con un disparo desde larga distancia y sorprendió a Mantecón, que aunque logró tocar el balón, no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con el 1-0 en el marcador todo se puso de cara para el C.P Villarrobledo. Antes del descanso llegaría el 2-0 gracias al tanto de Ricardo. “Ricky” se adelantó a su defensor para cabecear un gran centro de Adolfo y poner de esta forma la tranquilidad en el Municipal de la Virgen. Finalmente, Cristofer en el 62, haría el 3-0 tras batir a Mantecón con una excelente definición.

Primera victoria para el equipo de Villarrobledo que asciende puestos en la clasificación tras un mal arranque liguero. El próximo partido para los de Tolo Ocaña, el fin de semana que viene ante el Atlético Ibañés.

Fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba