Deportes

El Bonillo CF, a punto de hacer los deberes antes de tiempo

A falta de cuatro jornadas para que termine la competición en Primera Autonómica, El Bonillo CF ya ha cumplido prácticamente el objetivo de la permanencia. Con ocho puntos de ventaja frente a Mota del Cuervo, y doce aún en juego, al equipo albaceteño le valdría con una victoria más para certificar la permanencia. Los jugadores han reaccionado en la segunda vuelta tras una mala primera mitad de temporada.

A falta de  que algún equipo de la comarca de La Mancha brindara algún ascenso, los nervios y las “finales” se han empezado a jugar en la zona de abajo. En esta situación ha salido victorioso El Bonilo. El equipo que entrena Pablo Blázquez ha cuajado una gran segunda vuelta y se ha alejado de las posiciones de descenso. El Bonillo CF aventaja a Mota del Cuervo en ocho puntos.

Tres victorias había sumado El Bonillo en la primera vuelta, 14 puntos de los 42 en juego. Una estadística que relegó al equipo de Blázquez a la zona de descenso donde ha permanecido hasta ya adentrada la segunda vuelta. Los albaceteños competían bien pero les faltaba determinación en los metros finales, aspecto que han encontrado, junto con el gol, desde la goleada por 4-0 ante San Clemente en la jornada 15.

Un partido que marcó un antes y un después para El Bonillo CF. Tras esta victoria, los albaceteños han sumado cinco más, que unidas a otros dos empates, permiten al conjunto de Pablo Blázquez alejarse de la zona caliente.

Por delante cuatro jornadas, doce puntos en los que El Bonillo tendrá que certificar de forma definitiva la permanencia marcada como objetivo principal a principio de temporada. Actualmente ocupa la undécima posición con 11 puntos.

Fotografía: Manolo Olmeda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba