Deportes

Resaca de la jornada cuatro en el grupo I de Preferente

Se disputaba la jornada cuatro en el grupo I de la Primera Preferente, donde el Anro/AT.Tomelloso y la UD.Carrión son colideres gracias a sus respectivos triunfos. El equipo de Carlos Julián lo tuvo demasiado fácil ante un Atco.Pedro Muñoz que es colista con un punto y que tiene que mejorar. Por su parte el Carrión vencía al Daimiel en un choque de rivalidad comarcal y que finalmente se decidió a favor de los de Jesús Pérez que suman así 10 puntos. El Daimiel lo intento en todo momento y no dio su brazo a torcer.

El CD.Miguelturreño conseguía una nueva victoria a domicilio en su visita al José Copete ante el Al-Basit. Los de Pepe Berga se sitúan terceros. Por su parte el Tobarra se veía sorprendido en su partido adelantado a la jornada ante el Alpera, los pupilos de Antonio Castillo sumaban una valiosa victoria ante un rival el Tobarra de mucha calidad y eso que los visitantes jugaron con un hombre menos desde el minuto 20 de la 1º mitad.

El Cervantes sigue en un gran momento de forma y conseguía puntuar en su visita ante el Conquense B, los de Julián Alcolea siguen en la parte alta de la clasificación, el Caudetano sumó otra victoria vital y se sigue haciendo fuerte en casa. Los de Pedro José solventaron el partido muy pronto ante un Motilla que no fue el de otras ocasiones, Valdepeñas y Hellín Deportivo se repartían los puntos en un partido donde cualquiera se pudo llevar la victoria pero la pelota no quiso entrar.

Los de Antxon se les resiste la primera victoria en esta temporada, La Solana de Ángel Rodríguez se destapaba con una clara goleada a domicilio ante el Zona 5 de Albacete. El resultado de 1-5 lo dice todo. Por último el Atlético Puertollano vencía a domicilio al Huracán de Balazote por fin llegaba la primera victoria a domicilio de los de Manolo Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba