Deportes

El Daimiel hizo lo justo para ganar al Atlético Pedro Muñoz

Derbi provincial el que disputaban el Daimiel y el Atco.Pedro Muñoz en un choque que no fue nada bueno y donde sólo el gol de Jony Negrete en el 17 que batía a placer a Jorge libre de marca.

No mucho más hicieron los pupilos de Kapa, en el 9 de nuevo fue Jony el que remataba al travesaño. El equipo de Augusto Teruel dispuso de una clara por medio de Dani Perea que se va bien por banda se interna y detiene Bombi. A renglón seguido Alberto Cuevas prueba fortuna de tiro lejano, en el 29 una buena falta botada por Alberto Cuevas hace intervenir de nuevo a Bombi. El Daimiel quería salir a la contra pero tampoco sin inquietar a Jorge, así se llegaba al final de la primera mitad.
Tras el descanso entraban,Agustín y Jesús por Tore e Ismael. El equipo lo quería intentar pero apenas se generaban ocasiones de gol y así es muy complicado. Los de Kapa más de lo mismo un equipo que le falta mucho por hacer, tan sólo un disparo de Jona que se marcha alto. Poco bagaje ofensivo y muchas imprecisiones por ambas partes, también entrarían Álvaro por Alberto Cuevas.

En los minutos finales fue un querer y no poder ya que el meta local Bombi poquito trabajo tuvo en esta 2ª mitad, el Pedro Muñoz ya en el descuento se quedaba con un jugador menos por una expulsión un tanto injusta de Jaime no hubo tiempo para más y el colegiado decretaba el final de un derbi que ni mucho menos pasará a la historia. Ambos equipos deberán mejorar de cara a próximas jornadas para cada uno buscar sus objetivos. El Motilla próximo rival que rendirá visita al Juande Ramos en la jornada sexta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba