Deportes

Nacho Huertas: “Nos toca empujar a los jugadores y dar nuestra mejor versión”

El centrocampista del CP Villarrobledo, Nacho Huertas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actualidad del conjunto roblense tras la marcha de Antonio Calle del banquillo y la llegada de Jesús Castellanos. Visiblemente sorprendido, Huertas apela a la unión en la plantilla para sacar esta situación adelante.

“Nosotros tenemos que estar al margen de todo esto, nos toca empujar a los jugadores y dar nuestra mejor versión para sumar buenos resultados”, explica un Huertas sorprendido por el inicio de la semana en Villarrobledo. “No nos imaginábamos que iba a pasar esto, y más después de las sensaciones de la pretemporada que han sido espectaculares”, apunta el centrocampista.

Huertas, que ha cuajado una gran pretemporada con goles y demostrando su adaptación al equipo, explica a nuestra emisora que se ha encontrado un vestuario muy bueno y aunque, “ha sido un palo para la plantilla lo que ha pasado, tenemos que pasar página y pensar en el Calvo Sotelo Puertollano que ya está prácticamente aquí”.

Sobre Antonio Sánchez de la Calle, Huertas solo tiene buenas palabras, “nos había inculcado una forma de jugar al fútbol que hemos intentado llevarla a la práctica de la mejor forma posible”. Ahora con Jesús Castellanos, el centrocampista del CP Villarrobledo apela por aprender conceptos de la forma más rápida posible.

“Estoy contento con cómo ha ido la pretemporada, me siento bien en el terreno de juego con mis compañeros”, explica un Huertas que ha marcado dos tantos esta pretemporada y ha dejado tintes de su calidad sobre el terreno de juego.

Fotografía: Pedran Lozano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba