Deportes

El C.D. Pedroñeras vuelve a la senda del triunfo ante La Gineta (2-0)

Se notaba en el ambiente, no era un partido cualquiera el de La Gineta en el Municipal de Las Pedroñeras. El equipo ajero, con muchas urgencias, volvía a jugar ante su público tras cuatro partidos sin conocer la victoria. Con una buena entrada en el Municipal, los chicos de José Luis Sepulveda vencieron por dos goles a cero y respiran en la clasificación.

Empezó mucho mejor el C.D. Pedroñeras que acaparaba el control del balón en el centro del campo. Mucho dominio horizontal pero pocas ocasiones ante un equipo, La Gineta, ordenado atrás y con la intención de salir a la contra en la primera ocasión que dispusieran. Así transcurrió la primera parte, dominio local pero pocas ocasiones. La Gineta se acercó en el minuto 20 pero Juli solventó bien el disparo.

Con el descanso llegaron algunas dudas, el equipo de Sepulveda generaba mucho fútbol pero las ocasiones no llegaban. El entrenador local no esperó y dio entrada a los pocos minutos de comenzar la segunda parte a Regatero y a Sepul. Este último fue el encargado de botar una falta lejana que sorprendió a todos los presentes. En vez de colgar el balón, Sepul se atrevió con el disparo y la enchufó por toda la escuadra.

Respiraba el equipo y respiraba el Municipal con este gol, el primero en los últimos cuatro partidos. El gol apaciguó las dudas y el equipo ajero volvió a encontrarse muy cómodo en el verde. A los pocos minutos del primer gol, Sepul finalizó una gran jugada colectiva y hacía el segundo gol del equipo y de su cuenta particular.

Con este resultado finalizó el partido, un buen encuentro de los de Sepulveda que respiran en la clasificación y ya son duodécimos con ocho puntos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba