Deportes

Un C.F. Las Mesas en plan campeón gana 6-0 al ISSO

En partido disputado en Las Mesas correspondiente a Primera Ordinaria Autonómica, se saldó con victoria local ante el Isso por 6-0.

En un partido en el que el viento fue protagonista, un CF Las Mesas fue muy superior al Isso que fue un juguete en manos del conjunto meseño. Pronto se pondría por delante el conjunto entrenado por Antonio Manuel ya que se adelantaría con goles de Pedro y Mendi ante un Isso que todavía no se había asentado sobre el terreno meseño. A pesar de jugar con viento a favor y dando tres palos, el conjunto meseño no pudo irse con más renta al descanso.

En la reanudación, el equipo de Las Mesas movió el banquillo y fue un rodillo ante el Isso, a pesar de jugar con viento en contra, metería 4 goles más, Mendi metería el tercero, el socuellamino Borja metería un doblete, el cuarto y quinto, y el sexto seria obra de Sergio González. 6-0 que catapulta a los meseños a la zona alta de la tabla.

A destacar, la afición meseña que lleno el campo ante un conjunto, el meseño que no pasará apuros para salvarse esta temporada y si se lo creen, podrán luchar por metas mayores.

Víctor Fresneda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba