Deportes

Horarios confirmados para los equipos de nuestra comarca en la siguiente jornada

Como cada martes, la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha (FFCM) ha publicado los horarios correspondientes a la siguiente jornada en las distintas categorías del fútbol español.

En Segunda División B, la Unión Deportiva Socuéllamos visitará el campo del C.D. Ebro el sábado 10 de octubre a partir de las 16:30 horas. El equipo de Ángel García Cosín buscará prolongar su buena racha de resultados.

En Tercera División, abrirá la jornada el C.D. Pedroñeras que visita el campo del Toledo B, será el sábado a partir de las 17:00 horas. Por su parte, el Club Polideportivo Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Mora C.F, el sábado a las 17:30. El equipo de Tolo Ocaña buscará su quinta victoria consecutiva.

Media hora antes, a las 17:00 visitará el Munera C.F. el campo del Almagro C.F. El equipo de Pedro Carreño buscará la victoria después de cuatro jornadas sin conseguirla.

En Primera Preferente, el Atlético Pedro Muñoz visitará al Valdepeñas en un duelo directo en la zona baja de la tabla, el domingo a las 16:30 horas. Media hora más tarde recibirá el Atlético Tomelloso al Zona 5 de Albacete y buscará consolidar su liderato.

En el grupo II, el C.D. Quintanar recibirá al C.D. Tarancón el domingo a las 17:30

En Primera Autonómica destaca el derbi comarcal entre Mota del Cuervo y Las Mesas, será el domingo a las 17:30 horas.  El domingo tambien, a las 17:00 visitará el Bonillo el campo del Atlético Ibañés B. 10 minutos más tarde visitará el Manchego Provencio el campo del Cultural Valdeganga. El sábado abrirá la jornada el EMFAD San Clemente que recibe al Atlético Tarazona a las 16:30 horas.

En el grupo II, el Criptanense recibirá al Fuencaliente el domingo a las 17:00

En Segunda Autonómica destaca el derbi comarcal entre Teatinos  y Casas de Haro, el domingo a las 17:30 horas. Por su parte, el Munera B vistará el domingo el campo de El Herrumblar a las 16:30. El Eninter Los Llanos recibirá al Iniestense el domingo a las 17:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba