Deportes

Previa de la jornada ocho en Segunda B y Tercera División

Mañana comienza una nueva jornada en Segunda B y Tercera División, la jornada ocho.

En Segunda División B, la Unión Deportiva Socuéllamos visitará el campo del C.D. Ebro el sábado a partir de las 16:30 horas. El equipo de Ángel García Cosín buscará prolongar su buena racha de resultados con la vuelta al grupo de Jesús García y de Pelegrina. Además, el equipo socuellamino ha alcanzado los 1.500 socios, una cifra de record.

En Tercera División, abrirá la jornada el C.D. Pedroñeras que visita el campo del Toledo B, será mañana sábado a partir de las 17:00 horas. El equipo de José Luis Sepulveda buscará su segunda victoria consecutiva en un campo complicado de la categoría.

Por su parte, el Club Polideportivo Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Mora C.F, el sábado a las 17:30 horas. El equipo de Tolo Ocaña buscará su quinta victoria consecutiva con las bajas de Adri Rodriguez, convocado con Andorra y Adolfo, con una lesión en la rodilla. Ayer se conocían los resultados de la resonancia y se descarta una lesión de gravedad

Media hora antes, a las 17:00 horas visitará el Munera C.F. el campo del Almagro C.F. El equipo de Pedro Carreño buscará la victoria después de cuatro jornadas sin conseguirla con todos los jugadores disponibles y la ausencia en el banquillo de Pedro Carreño, que tendrá que ver el partido desde la grada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba