Deportes

El CB Villarrobledo visita Valdebebas con el Real Madrid en el punto de mira

Jornada entre semana para el CB Villarrobledo. Los de Manuel Jiménez Junior visitarán esta tarde  la Ciudad Deportiva de Valdebebas para medirse al Real Madrid Basket. Un partido adelantado a este miércoles por la imposibilidad del equipo de blanco de jugar la próxima semana. Con seis victorias, los roblenses están a tan solo una de dar cada a los madridistas en la clasificación.

Se avecina un duelo igualadísimo el Valdebebas. El equipo local promedia 70,9 puntos anotados por partido mientras que el CB Villarrobledo 70,8. En cuanto a los puntos encajados en cada encuentro la diferencia también es mínima, 67,9 por 67,4 de los de Junior. Un partido que se augura se irá a pocos puntos y que el CB Villarrobledo intentará llevar a su terreno.

Tras la victoria ante Fuenlabrada los roblenses llegan cargados de moral a este partido, una victoria les haría empatar en la clasificación con un filial madridista que aún no ha desplegado todo su potencial en la competición. Bruno Diatta y Adrián Camino vienen de cuajar un gran partido ante el Fuenlabrada y están cargados de moral.

Para Manuel Jiménez Junior este partido supone “una oportunidad para seguir afianzando el trabajo que venimos desarrollando en las últimas semanas, sabemos que es un rival complicado de por sí, y más si cabe en su pista, pero desde luego no vamos con la intención de cumplir un tramite”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba