Deportes

Previa de la jornada siete en Primera Preferente

Este proximo fin de semana se disputa la jornada siete en el grupo I de la Primera Preferente, donde el líder el Anro/AT.Tomelloso recibe en el municipal al Zona 5 de Albacete. Los de Carlos Julián quieren seguir invictos y en lo más alto.

Por su parte el Carrión viaja para medirse al Caudetano, un conjunto que en su feudo se está mostrando como rival difícil de batir, los de Jesús Pérez sólo les vale la victoria para seguir muy de cerca al líder. Derbi provincial en la Moneda entre el Altetico Puertollano de Manolo Rodríguez y La Solana, sin duda un choque de altos vuelos, los de Ángel Rodríguez siguen en alza y suman ya tres jornadas sin conocer la derrota, por su parte el rival asentado en mitad de la tabla intentará sacar algo positivo.

Tras el traspiés sufrido en Cuenca, el Miguelturreño de Pepe Berga recibe al Huracán de Balazote, un rival en puestos de descenso, donde los locales querrán aprovechar para sumar un nuevo triunfo, el Cervantes sigue una jornada más imbatido y viaja para medirse en el municipal Santa Ana al Hellín Deportivo. Los de Julián Alcolea están en racha y quieren seguir prolongandola ante un rival que esta en descenso.

El Tobarra viaja a Motilla, un choque a priori que se prevé intenso y que no va a ser nada fácil para ambos conjuntos. El Daimiel de Kapa recibe al colista, un Al-Basit que no esta atravesando su mejor momento, los locales quieren seguir haciéndose fuertes en su campo y sacar los puntos que hay en juego.

Por último otro choque de rivalidad provincial entre el Valdepeñas y el Atco.Pedro Muñoz, ambos equipos llegan a este partido con urgencias, los de Antxon vienen de perder en Carrión, mientras que los de Augusto Teruel sumaban su primer triunfo liguero ante el Motilla. El partido sin duda va a ser de altos vuelos y seguro de mucha igualdad,donde se puede resolver en pequeños detalles.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba