Deportes

La UB Conquense asalta el Municipal de Las Pedroñeras (0-4)

Visitaba un hueso el Municipal de Las Pedroñeras, llegaba la UB Conquense en puestos de play-off y le recibía un CD Pedroñeras con urgencias y con la firme de intención de sumar los tres puntos. El resultado final, 0-4 denotó un partido en el que sólo existió un equipo, el Conquense, que fue muy superior al conjunto ajero. Samba en tres ocasiones y Zapata hicieron los goles.

Salió mejor plantado el Conquense que buscaba el gol. Por su parte, el equipo de José Luis Sepulveda aguantó 27 minutos antes de que Samba abriera el marcador con una gran definición. Este primer gol noqueó al CD Pedroñeras que vería como el equipo conquense ampliaba su ventaja hasta el 0-2 con otro gol de Samba, el segundo en su cuenta particular.

Con este resultado se llegaba al descanso. Menos espectadores en el Municipal de Las Pedroñeras que de costumbre que se quedaban helados con la gélida tarde y con los dos goles del equipo conquense. Empezó bien la segunda parte el CD Pedroñeras buscando acortar distancias en el marcador pero no se materializaron en gol

Tras unas buenas llegadas del equipo de José Luis Sepulveda la UB Conquense sentenció el partido con un gol de Zapata tras una buena definición. El jarro de agua fría fue tal que un minuto después Samba anotaría el cuarto gol del partido y el tercero en su cuenta particular.

Con este resultado el CD Pedroñeras cae al descenso y ya es 18º con ocho puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba