Deportes

Previa de la jornada diez en Segunda B y Tercera División

Este fin de semana se disputa en Segunda B y Tercera División la jornada diez con el Yugo UD Socuéllamos visitando al Real Madrid Castilla y en Tercera División con el Club Deportivo Pedroñeras intentando salir de la zona de descenso.

En Segunda B, la Unión Deportiva Socuéllamos visitará Valdebebas el sábado a las 19:00 horas. Ángel García Cosín no podrá contar para este partido con Ocaña y Maramba y tiene las dudas de Diego Rivas y Jordi Pablo. El equipo socuellamino buscará la machada del año pasado cuando derrotó al equipo de Zidane por 0-2. Se espera una muy buena entrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, sobre todo por parte de la afición de la Unión Deportiva Socuéllamos.

En Tercera División, el Club Polideportivo Villarrobledo intentará olvidar la derrota ante el Almansa y buscará los tres puntos el domingo a las 16:30 en el Municipal de la Virgen ante el Manzanares. Tolo Ocaña no podrá contar con Manu y José Carlos, ambos sancionados.

El Pedroñeras visitará al Marchamalo el domingo también a las 16:30 con la necesidad de sumar algo positivo y salir de los puestos de descenso. José Luis Sepulveda tiene a todos disponibles de cara al partido del domingo.

Por su parte, el Munera C.F recibirá en el Municipal al Quintanar del Rey el domingo a las 16:30. Pedro Carreño tiene las bajas de Héctor, Luismi, Panta y Duván.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba