DeportesFútbol

Victoria 2-1 de la UD Socuéllamos ante el CD Azuqueca

En un partido en el que los socuellaminos supieron sufrir para ganar

Victoria importante de la UD Socuéllamos por 2-1 ante el CD Azuqueca en un partido en el que los socuellaminos supieron sufrir para sacar los tres puntos.

Se adelantó la UD Socuéllamos con un golazo de Miguel Serrano, el segundo en total de la temporada, en un centro de Juanan, que aprovecha en el segundo palo Serrano para adelantarse a su marca y subir el 1-0 al marcador en el minuto 30 de encuentro. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el entrenador visitante, Mario Otero, adelantó a su defensa Pancorbo para ponerlo de delantero y se notó. En el minuto 60, un saque de banda, es aprovechado por el azudense Luis, libre de marca, para poner el 1-1.

El 2-1 definitivo llegó en el minuto 74, obra de Iván Hujo. Una UD Socuéllamos que supo sufrir ante un buen CD Azuqueca. Hay que recordar que la UD Socuéllamos es un equipo totalmente nuevo y parece que tiene experiencia de llevar más tiempo jugando juntos.

Con esta victoria  la UD Socuéllamos suma 13 puntos y se queda en la parte alta de la clasificación. La próxima jornada, más concretamente el domingo a las 17 horas, derbi por todo lo alto. La UD Socuéllamos viajará a La Virgen de La Caridad para medirse al equipo local, al CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba