Deportes

At. Puertollano vs At. Tomelloso, partidazo en el Cerrú

El Atlético Tomelloso, líder sólido de la liga, jugará este domingo (17:00) en el ‘Ciudad de Puertollano’ (Nuevo Cerrú), un estadio remodelado e inaugurado el 21 de noviembre de 2010, con capacidad para 7.240 espectadores, que acogió hace un año un encuentro internacional ‘Sub-21’ de la fase de clasificación del Europeo entre España y Austria. Sin duda, un escenario de lujo para un partido en Preferente. El rival será el At. Puertollano, un equipo recién ascendido y que mantiene la base de la plantilla de la temporada pasada. El conjunto industrial, que cuenta con unos 500 socios/abonados, ocupa la 8ª posición en la tabla y aún no ha conseguido ganar en su casa (tres empates y una derrota). Sin embargo, el equipo de Manolo Rodríguez está mostrando su mejor cara a domicilio, de hecho, el sábado pasado consiguieron una abultada victoria (2-5) en Alpera.

Por su parte, los tomelloseros vencieron en la última jornada (2-1) frente al Huracán de Balazote, farolillo rojo del grupo. Un partido en el que no se jugó bien, que debe servir como prueba de la dificultad del campeonato. El equipo de Carlos Julián disputó un partido de entrenamiento con la selección castellanomanchega ‘Sub-18’ y tuvo dos intensas sesiones más (jueves y viernes) para preparar esta décima jornada liguera. Javi Fernández, restablecido de un esguince de rodilla, entra en la convocatoria. Las únicas bajas son: Carrascosa, que precisamente debutó con el Puertollano en Segunda ‘B’ en el Cerrú, y David Serrano, que continúa con su proceso de recuperación..

Los partidos del resto de equipos del club son los siguientes: el juvenil ‘A’, que lidera su liga, recibe al Villarrobledo, que es el colista, el sábado (16:30) en la Ciudad Deportiva. El femenino, muy motivado tras imponerse en el derbi frente al Independiente Alcázar, visita a la Cultural Torrijeña, que aún no ha puntuado, el sábado (16:15). Y el juvenil ‘B’ descansa este fin de semana festivo.

Finalmente, la convocatoria del Atlético Tomelloso para el interesante partido del domingo es la siguiente:

Buyo, Fran, Javi Vela, Borja, Sousa, Javi Lara, Joaquín, Morales, Loren, Guiller, Agustín, Andrés, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández, Naranjo e Ivi.

José Madrigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba