Deportes

Tercera derrota consecutiva del Yugo-UD Socuéllamos

Tras dos derrotas, ante el Rayo Majadahonda y el Real Madrid Castilla, el Yugo-UD Socuéllamos volvió a ceder tres puntos en el Paquito Giménez, en esta ocasión ante la Real Sociedad B. El equipo de Ángel García Cosín se dejó remontar el gol de Quique Domínguez y en los minutos finales, aunque lo intentó, no pudo perforar la portería rival para conseguir el empate.

Buen ambiente en el Paquito Giménez en la mañana del domingo. Con Calle y Javi Gómez juntos en ataque se presentaba el equipo de Cosín ante un aguerrido filial de la Real Sociedad. Empezó bien el partido con un tempranero gol de Quique Domínguez que ponía las cosas de cara para el equipo socuellamino. Con este gol se pasaron los primeros 45 minutos en una buena primera parte del equipo de Ángel García Cosín.

Muy distinta empezó la segunda parte, a los pocos segundos de la reanudación la Real Sociedad B empataba el partido tras un error de la zaga socuellamina. Tablas en el marcador que desharían a los pocos minutos con otro fallo de la Unión Deportiva Socuéllamos que aprovechó el filial de la Real Sociedad para hacer el 1-2.

Tras este jarro de agua fría, el Socuéllamos lo intentó todo para conseguir el empate pero Javi Gómez se topó con el portero visitante en una gran intervención.

Con esta derrota, la tercera consecutiva, el Socuéllamos es decimotercero con 14 puntos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba