Deportes

El Paquito Giménez de Socuéllamos se quedará sin ver a Zidane

Tras convertirse en la atracción del Paquito Giménez la temporada pasada, Zinedine Zidane no visitará este año Socuéllamos tras haber dejado de ser entrenador del Real Madrid Castilla, equipo que milita junto al Yugo-UD Socuéllamos en el grupo II de Segunda B. Ramis y Víctor Fernández suenan para hacerse cargo del filial blanco.

3 de marzo del 2016, esa era la fecha marcada en el calendario por los socuellaminos para recibir al Real Madrid de Castilla de Zidane en un encuentro muy esperado. Tras anunciarse ayer la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, Zidane se hará cargo del primer equipo y, por lo tanto, se desvicula del filial.

Tras esta noticia relámpago, la cúpula del Real Madrid ya trabaja en llenar el vacio de poder que impera en el banquillo del Real Madrid Castilla. En un primer momento, Víctor Fernández, actual director de la cantera blanca, era el mejor colocado, aunque en las últimas horas ha empezado a sonar con fuerza el nombre de Luis Miguel Ramis, ex jugador blanco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba