Deportes

Diego Nieves: «Ante el Atlético Pulpileño daremos el 200 por cien»

El portero de la UD Socuéllamos ha hablado sobre cómo está el conjunto

El meta natural de Villarrobledo de la UD Socuéllamos, Diego Nieves, ha hablado en Radio Azul Sobre cómo llega el conjunto manchego al vital partido ante el Atlético Pulpileño.

Lo hace tras perder 2-3 en el Paquito Giménez ante un ya descendido Calvo Sotelo de Puertollano, algo que Nieves cree que sucedió por exceso de nervios: “Ellos jugaron sin presión su partido y nosotros la notamos en exceso».

Para Diego Nieves, el equipo ya está recuperado mentalmente de la derrota, a pesar de que «nos fuimos muy tocados el domingo”. Después de la derrota, «entrenamos el lunes y vimos los errores, nos fuimos recuperando poco a poco. Estamos bien para enfrentarnos al Pulpileño», destaca el meta.

Además, se muestra convencido de que la UD Socuéllamos competirá al máximo nivel en Pulpí: “Daremos el 200%, no nos podemos fiar, ya que no queremos que nos pase como con el Calvo Sotelo, ya que también están descendidos y jugarán sin presión alguna», admite.

La UD Socuéllamos no estará sola en Pulpí, ya que viajará un autobús de aficionados a acompañar al equipo. Asegura el portero que «es muy importante notar el apoyo de la afición en este partido” tan vital para los socuellaminos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba