Deportes

El Atlético Tomelloso estrena nueva página web

El Atlético Tomelloso renueva su imagen online y estrena página web. Una web rápida y dinámica, que se adapta a cualquier dispositivo y permitirá seguir a los equipos mas allá del estadio. Los aficionados podrán estar en conexión con el club y disfrutar de una forma sencilla y visualmente agradable del contenido: últimas noticias actualizadas, calendario, resultados, crónicas, entrevistas, fichas de los equipos del club (Primer equipo, Juvenil A, Juvenil B, Femenino y Veteranos), estadísticas de los jugadores…, y mucho más.

 

Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, y Javier Martínez, coordinador del proyecto en la empresa Ecode Group, han presentado la nueva página web, muy atractiva y bien elaborada. »Esta herramienta servirá para dar difusión de todas las actividades acercando la labor del club a la afición, facilitará el trabajo para hacerlo más eficiente y dará soporte para todos los contenidos del club. La anterior web se nos había quedado pequeña», afirmó Cristóbal.

 

Después, tomó la palabra Javier para explicar la estructura de la web. »La hemos desarrollado desde cero y a medida para el club. Todo el mundo puede acceder a internet, por tanto se eliminan los límites geográficos y físicos. La web está adaptada a todos los dispositivos y tiene la posibilidad de ir incorporando nuevos contenidos fácilmente. Además, enlaza directamente con las redes sociales del club». Además, Javier hizo un recorrido por la web y mostró a los presentes en la sala de prensa del Municipal todos sus interesantes apartados. Invitamos al lector a navegar por esta magnífica web y a disfrutarla: www.atleticotomelloso.es

 

José Madrigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba