DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

José Mari Arcas: «Nuestro objetivo es la salvación, pero sin descartar nada»

El técnico sanclementino ha repasado la actualidad de su equipo

El entrenador de la AD San Clemente, José Mari Arcas, ha hablado para Radio Azul Cadena SER de la actualidad del conjunto sanclementino en su retorno a la Tercera RFEF.

Una AD San Clemente que en su primer partido de pretemporada, mostró una grata imagen al vencer 0-2 al CP Villarrobledo algo que el técnico sanclementino valora «fue muy positivo. Llevábamos una semana de entrenamiento y ya se vieron cosas, además pudieron jugar todos los jugadores».

Una plantilla, la de la AD San Clemente que ya está cerrada según Arcas «tenemos 22 jugadores, hemos renovado a 15 jugadores, a quienes teníamos que renovar y estoy satisfecho con ella».

Una AD San Clemente que regresa a la Tercera RFEF después de una temporada, la pasada, en Preferente, cuyo objetivo como nos comentaba Arcas, pasa por la salvación, pero sin descartar nada «el objetivo es la salvación y más en esta Súper Tercera, pero no descartamos absolutamente nada».

Una afición sanclementina que esta ilusionada con su equipo en su regreso a esta competida Tercera RFEF en una temporada que se prevé emocionante para el conjunto entrenado por José Mari Arcas.

Escuche abajo, la entrevista a José Mari Arcas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba