Deportes

AD Torpedo 66 2-4 CD Pedroñeras

Inmersos en esta buena racha que les acompaña en los últimos encuentros, el conjunto rojiblanco viajaba hasta Cebolla para medirse ante el Torpedo.

En los primeros minutos los de Toledo se adelantaron en una de las cuatro ocasiones claras que tuvieron a lo largo de todo el partido. Ya habían avisado a Juli poco antes con un remate a puerta, aunque esta situación pronto se calmó con el gol de Pedro que ponía el empate, dando más tarde Romera la ventaja con el 1-2.

Así nos fuimos al descanso tras una primera parte con demasiados balones por arriba y viendo como el Torpedo nos creaba peligro mediante balones parados. Bustos tuvo que ser retirado al comienzo por molestias y en su lugar entró Gustavo. Pero el juego tras los goles fue bueno, sin muchas complicaciones atrás y creando ocasiones desde el principio.

Nada más comenzar la segunda lo volvieron a hacer. Encajamos tras un saque de banda, el balón cayó dentro del área y fue un tiro imposible. Pero la remontada no tardó en llegar.

Luis y Moya fueron los encargados de dar la vuelta al marcador, aprovechando que la defensa del Torpedo estaba algo floja. El dominio ajero se incrementó, a pesar de que vimos dentro alguna jugada aislada de los de Cebolla, como un tiro al larguero que se falló al rechace, pero así llegamos con el 2-4 al final.

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli, Jose Mari, Neme, Dani, Juancar, Moya, Santi, Romera, Bustos, Pedro, Luis.

AD Torpedo 66: Pinedo, Dario, Jony, Juan, Jose, Tito, Ariel, Penu, Machuca, Ari, Peli.

Goles:

1-0, minuto 16

1-1, minuto 21

1-2, minuto 34

2-2, minuto 46

2-3, minuto 49

2-4, minuto 61

Árbitro: Pardos Matamoros junto a Serroukh y Jaca Bueno.

 

CRISTINA CASTELLANOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba