Deportes

El C.P Villarrobledo presenta sus credenciales a los playoff en Almagro (0-2)

Rotunda victoria del C.P Villarrobledo por 0-2 en su visita al que era tercer clasificado de la categoría, el Almagro C.F. El equipo de Tolo Ocaña realizó un partido muy completo en todas sus líneas y se llevó los tres puntos de Almagro con goles de Javi Jerez y Luis Alberto.

Empezó mucho mejor el partido el conjunto local que pudo haberse adelantado en el marcador en varias ocasiones. Con el paso de los minutos el Villarrobledo se fue sacudiendo el dominio del Almagro y generando fútbol, sobre todo en las botas de Luis Alberto.

En el ecuador de la primera parte llegó el primer tanto para el conjunto roblense, un gran disparo de Javi Jerez con su pierna izquierda permitía que subiera el primer gol al marcador. Gol importante para el jugador roblense tras el penalti fallado en Illescas.

Con el 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación el conjunto de Tolo Ocaña asestaría el golpe definitivo a los locales. Una gran contra finalizada por Luis Alberto ponía el 0-2 en el marcador y suponía casi la sentencia y los 3 puntos para el Villarrobledo.

Importantísima victoria para los roblenses que presentan sus credenciales a los puestos de playoff, ya son séptimos a tres puntos de la zona de privilegio.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba