Deportes

El C.P Villarrobledo se lleva el derbi comarcal ante el Munera con gol de Javi Jerez (1-0)

El C.P Villarrobledo se hizo con los tres puntos en el duelo que le enfrentó el domingo ante el Munera, en el último derbi comarcal de la primera vuelta en Tercera División. El equipo de Tolo Ocaña fue dueño y señor del partido en todo momento pero no conseguía perforar la meta de Jesús hasta que Javi Jerez, en la segunda parte, hizo el primer y único tanto del partido tras un buen zurdazo.

Con el pitido inicial se mostraron las intenciones de cada equipo. El equipo local, con largas posesiones intentaba cercar la portería del Munera, que se resguardaba de los ataques rojillos. La primera parte transcurrió sin goles, pero sí con ocasiones, sobre todo en la cabeza de Anthony y de Javi Jerez.

Con la llegada del descanso el partido no cambiaría de guión, el conjunto róblense seguía acechando el gol, tanto que llegaría en el minuto 52 tras una gran jugada colectiva del equipo de Tolo Ocaña que aprovechaba Javi Jerez para batir al meta visitante de un gran zurdazo. El Munera ponía fin a su resistencia y tenía que buscar soluciones para intentar lograr el empate.

Finalmente, no hubo más goles y los tres puntos se quedaron en el Municipal de la Virgen. Importantísima victoria del C.P Villarrobledo que acecha puestos de play-off y ya solo mantiene la distancia de un punto. El Munera en cambio sigue en penúltima posición con 15 puntos.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba