Deportes

Juli Regatero causa baja en el C.D Pedroñeras

Novedades en la plantilla del C.D. Pedroñeras. Uno de sus jugadores más determinantes, Julián Regatero, ya no seguirá vistiendo la camiseta del conjunto ajero, al menos esta temporada. Según ha podido saber esta emisora, Regatero se marcha a Madrid por tema de estudios, situación incompatible con su presencia en el equipo.

Apenas dos días después de que se cerrara el mercado de fichajes, Juli Regatero anuncia su baja en el C.D Pedroñeras. Una decisión dolorosa según ha explicado Regatero a esta emisora por tratarse de un tema de estudios, sin tener nada que ver el aspecto deportivo.

Regatero había jugado 19 de los 23 partidos de la presente temporada, participando activamente en el equipo y siendo una pieza importante en el esquema de José Luis Sepúlveda. Tras su baja, el técnico tendrá un jugador menos con el que contar, añadido a Pedro Pacheco, que sigue lesionado tras su operación en el tendón rotuliano.

De otra parte, el presidente del club, Enrique Picazo, ha afirmado a esta emisora que se trata de una baja muy sensible pero que «no tiene nada que ver con temas deportivos, nosotros estábamos muy contentos con Juli pero le deseamos lo mejor en su nueva etapa en Madrid. Tiene las puertas abiertas del C.D. Pedroñeras», ha señalado Picazo.

Además, Regatero ha confirmado que no seguirá ligado, de momento, al mundo del fútbol. «Estaba muy contento en el C.D Pedroñeras y de seguir jugando lo haría en el club que ya estaba», ha sentenciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba