Deportes

El CP Villarrobledo no se arruga y tumba al CD Guadalajara (2-0)

Golpe de efecto del CP Villarrobledo ante el CD Guadalajara. Los de Manolo Martínez hicieron honor a su condición de favorito al playoff y tumbaron a otro de los mejores equipos de la categoría. Un gol de Dani Cabezuelo al poco de comenzar el partido y otro de Pituli cerca de finalizar sellaron una victoria que permite a los roblenses seguir encaramados a la segunda posición.

Ambientazo en el Municipal de la Virgen para presenciar el partido de la jornada. Cerca de 1.100 personas vieron cómo, una vez más, el CP Villarrobledo sigue demostrando que este año quiere aspirar a todo. El partido comenzó vibrante, sobre todo por parte de los locales. Los de Manolo Martínez llegaban al área en tromba y ponían en aprietos a la defensa alcarreña.villa-guada-2

Así llegó el primer tanto del partido, un saque de esquina que bota magistralmente Pituli y Dani Cabezuelo se eleva para hacer el primer tanto del partido. En los siguientes minutos se mantuvo el guión, el CP Villarrobledo seguía acosando la portería del CD Guadalajara y cuando perdía la pelota, rápidamente la presión asfixiante recuperaba la pelota.

Corrales entre líneas, Calle en punta y Pituli y Piojo en los costados estaban siendo una pesadilla para los visitantes. Pudo llegar el segundo gol pero no se concretó y el partido llegó al descanso. Mucho tenía que cambiar el CD Guadalajara para inquietar a un Villarrobledo que no había recibido un tiro a puerta en toda la primera parte.villa-guada-3

Con el comienzo de la segunda mitad, Alberto Parras puso defensa de tres en su CD Guadalajara y el equipo adelantó líneas. Los alcarreños se hicieron dueños de la posesión pero no de las ocasiones, tanto Luis Alberto como Migue Montes no ponían en aprietos a la defensa roblense que seguía muy segura. Lolo Guerrero y Cabezuelo se mostraron imperiales en la tarde-noche de ayer.

Con el partido en su fase más emocionante, Pituli enganchó un latigazo con su pierna derecha y acabó con la emoción del partido. Cuarto tanto para él en liga y tres puntos más para un CP Villarrobledo que se encarama y se agarra con fuerza a la segunda posición con 12 puntos de 12 posibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba