Deportes

El CP Villarrobledo gana 0-1 al CD Illescas y pasa a la final

Con un gol de Josemi Santos

Victoria del CP Villarrobledo en las semifinales de ascenso a Segunda RFEF en la fase regional al ganar 0-1 al CD Illescas en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. 

Se adelantó temprano el conjunto roblense con un gol en el minuto 2 en semi chilena o tijereta que sorprendería al meta Illescano Santomé obra de Josemi. El cordobés Javi Feria tuvo el 0-2 tras un gran pase en profundidad de Canty que salió fuera. Corría el minuto 9 y el CP Villarrobledo era mejor en el Manuel Delgado Meco. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad en el que el CP Villarrobledo tiró de experiencia y de profesionalidad, hizo que en el minuto 54 una triangulación entre Javi Feria, Jorge García, está a punto de llegar Josemi Santos. Se espabiló el equipo illescano y dispuso de una oportunidad clara Fer Harta, cuyo disparo salió fuera por poco. Avisaba el conjunto illescano. De nuevo Fer Harta, tuvo otra clara ocasión en el minuto 77 y de nuevo su disparo salió fuera por poco. Tenía el balón el conjunto illescano y el CP Villarrobledo aguardaba a la contra. Ya no se movió el resultado con ese 0-1 que le da el pase al conjunto roblense a la final.

Una final que ya tiene horario y rival. Será este sábado a las 19:30 horas en el Paco Gálvez de Tomelloso ante el CD Quintanar del Rey. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba